Réplica de Jamones ibéricos para decoración de escaparates, exposición en charcuterías, supermercados, exposiciones, eventos, presentaciones, teatro, cine, anuncios publicitarios, hoteles y restaurantes.
Las réplicas de jamones ibéricos son hiperrealistas y no caducan, también se les denomina con el nombre de imitación de jamón ibérico, ficticio de jamón ibérico, incluso se les llama jamones de plástico.
la réplica de jamones ibéricos, se utiliza para exponerlo en la vitrina, escaparate o colgarlo como exposición, tanto en supermercados, charcuterías, hoteles, bares, bocadillerías y restaurantes.
Disponemos de taller de fabricación de réplicas de jamones ibéricos personalizados en España, con la finalidad de ofrecerte la elaboración de tu jamón ibérico personalizado de imitación y proporcionarte tu alimento o comida no perecedera a medida.
Como característica notable es su gran hiperrealismo, gracias a nuestro aporte artístico, artesanal y con la posibilidad de personalizar el acabado final de pintura artística.