¿Tienes un alimento o comida y quieres hacer una réplica exacta?

Si lo que necesitas es una imitación exacta del producto que elaboras.

Ya sea para una presentación, para exposición o bien para crear visibilidad en el punto de venta.

Nosotros te fabricaremos una réplica del alimento, plato o comida, en materiales resistentes y duraderos, para que puedas ponerla en tu exposición.

IMITACIÓN DE ALIMENTOS

Especialmente relevante para decorar supermercados, tiendas y restaurantes.

Por tanto con la réplica de comida rápida/fast food, es ideal para exponer el articulo sin que se deteriore ni descompongan, fácil limpieza, dureza y durabilidad.

En consecuencia los alimentos ficticios permiten crear un ambiente de comida, llamando la atención, tiene la ventaja que nunca se estropea y dura eternamente, puedes mostrar alimentos frescos y brillantes en todo momento.

Por ese motivo la réplica de comida, también llamada en ingles fake food, es hoy un reclamo publicitario necesario para tu expositor o escaparate.

IMITACIÓN DE ALIMENTOS – COMIDA FALSA

La comida falsa para escaparates, denominada Sampuru en Japón, ayuda a captar la atención y reduce tiempos y costes a la empresa. Los platos o productos alimenticios parecen listos para ser degustados, si no fuera por un pequeño detalle: no son comestibles, se trata de comida falsa y sólo sirven para decorar. Son reproducciones increíblemente realistas, y a veces es imposible distinguirlas de los platos reales.

SAMPURU.

El arte del Sampuru consiste en crear réplicas de comida utilizando plástico líquido, cera o silicona. Son reproducciones increíblemente realistas, a veces es imposible distinguirlas de los platos reales. El Sampuru tiene una enorme demanda en Japón, y en muchos países asiáticos, donde está tradición centenaria además emplea a miles de artesanos.

  • CAPTACION DE CLIENTES

  • COMIDA NO PERECEDERA

  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE

  • GRAN IMPACTO VISUAL REAL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE RÉPLICAS DE COMIDA

Fotografía

Envíanos una imagen de tu alimento, plato o comida

Medidas

Ancho, largo y alto

Presupuesto

Ajustaremos el mejor presupuesto

Contacte con nosotros

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Visita nuestra página de Leer Más para obtener más información sobre las cookies y cómo las utilizamos.