Réplica de Imitación Galletas de colores

Imitación Galletas de colores, macarrones italianos Ø 5cm

Ref. 7361808
Caracteristicas
  • Diametro: Ø 5cm
  • Longitud:
  • Pieza: 8 Piezas
  • Color: Colorido
  • Material: Espuma de poliestireno


Réplica de Imitación Galletas de colores, macarrones italianos Ø 5cm

, nos permite decorar nuestro restaurante, tienda o supermercado, debido a su realismo aportamos visualmente un producto que deseamos comercializar. Como resultado obtenemos una réplica de alimentos muy sugerentes.

RÉPLICA DE COMIDA Y ALIMENTOS FICTICIOS
Una gran idea para tu exposición de alimentos. Parece que los alimentos ficticios crean una emoción de apetito especialmente relevante, conseguido en parte por su gran realismo.
ALIMENTOS FICTICIOS EN LOS EXPOSITORES.
La réplica de comida por lo tanto es un producto muy requerido por todos los hoteles y grandes supermercados. La imitación de alimentos, también llamada en inglés fake food, es por lo tanto una herramienta más de marketing. Con la réplica de alimentos ofrece como resultado exponer el articulo sin que se deteriore, ni descomponga. El alimento ficticio es fácil de limpiar y su durabilidad garantiza un largo período de exposición ya sea para grandes supermercados, hoteles o bien tiendas de comercio.
RÉPLICA DE CARNE:
La familia de réplica de carne, ofrece estupendas imitaciones de distintas carnes de vacuno, cerdo y todos los animales de pasto. La réplica de salchicha roja es especialmente relevante ya que sugiere al espectador la necesidad apetecible de un primer plato.
RÉPLICA DE PESCADOS Y MARISCOS.
Los mejores y más reconocidos restaurantes, disponen de en sus restaurantes la réplica de pescados y mariscos. Ofrecen un manjar de comida mediterránea para su restaurante, por lo tanto representa un plato necesario en la mesa. En conclusión nuestra mejor replica de pescados y mariscos, es lo más notable de la carta de restaurante.
RÉPLICA DE SUSHI/COMIDA JAPONESA.
Hoy en día está muy popularizada la réplica de comida, en los restaurantes de cultura Japonesa. Así que es especialmente relevante integrar esta tradición de exponer la réplica de comida en decoración de plástico.
RÉPLICA DE BEBIDAS.
En Bares y pubs la réplica de bebidas es además un buen incitante al consumo, por lo tanto, disponer de una buena réplica de bebida, es rentable.
RÉPLICA DE FRUTAS. Con la réplica de frutas dispones de alimentos frescos, lo mismo que recién cogidos del campo, por lo tanto, tu exposición es muy biológica.
VERDURAS Y HORTALIZAS DE IMITACIÓN
Comida ficticia de alimentos, fake food, alimentos de plástico para decoración, imitación de comida, imitación de alimentos para decorar, alimentos ficticios para exponer.
RÉPLICA DE VERDURAS Y HORTALIZAS.
La réplica de verduras naturales también es un aporte vitamínico para las personas, por eso tener una exposición en tu vitrina, consigues vender más tu producto. )

Imitación Galletas de colores, macarrones italianos Ø 5cm

Sin duda alguna, la comida ficticia, proporciona al comercio un reclamo publicitario y la inducción al inconsciente.
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Visita nuestra página de Leer Más para obtener más información sobre las cookies y cómo las utilizamos.